Sobre mí

Los últimos 24 años, mi labor principal ha sido la de asesor, mentor y coach. Ha consistido en el asesoramiento, formación, supervisión y dirección de otros. Tratar de ayudarlos a dar lo mejor de sí mismos y encontrar la motivación adecuada para conseguirlo. Que de esa manera pudieran mejorar en sus labores, aptitudes y actitudes. Eso incluía dar cursos personalizados en grupos y dar formaciones semanales ante auditorios de entre 50 y 150 personas y varias veces al año organizar eventos más grandes y dar ponencias en ellas, con auditorios de entre 500 y 1.500 personas.
A toda esta experiencia, he añadido en los últimos tres años, formación especializada como Coach e Instructor Ejecutivo en Técnicas de alto impacto, recomendadas para afrontar retos y romper barreras.
En cuanto a la fotografía y el video, me inicié en la fotografía en la adolescencia. Desde entonces, he seguido formándome y aprendiendo, experimentando cosas nuevas, para mejorar cada vez más.
En los últimos años, además, me he especializado en los emprendedores y en las dinámicas de alto impacto, de las que soy Instructor Ejecutivo.

Mis Habilidades

Oratoria y Discursos

100%

Técnicas de Alto Impacto

100%

Motivación

100%

Fotografía y Video

100%